Finanzas Personales

Antes de emprender es necesario que tengas tus finanzas personales ordenadas, ya que si son un caos, lo más probable es que sea el anticipo de lo que pasará en tu negocio.

Para que tomes las riendas de tus finanzas personales, con acciones que puedes hacer ahora, en poco tiempo y además con términos simples, he preparado este descargable. Que lo disfrutes!

Si ya creaste tu presupuesto y te diste cuenta que la mayoría de tus ingresos se van a pagar tus deudas malas, entonces deberías comenzar a tomar acción.

Para salir de deudas primero deberás tomar la decisión, luego elegir algún método como bola de nieve o avalancha que son los que recomiendo y para apoyarte en este camino te invito a leer esta guía.

Finanzas para Emprendedores

Una de las decisiones complejas que nos enfrentamos al momento de lanzar nuestros productos o servicios es fijar sus precios.

Muchas veces llega a ser tan difícil esta tarea que los fijamos una vez y luego no volvemos a mirar nuestra estrategia de precios. Es por esto que te invito, antes de fijarlos o cambiarlos que te hagas estas 4 preguntas que seguro te ayudarán a tomar la decisión.