Asesoría Intensiva

Tus finanzas son un caos y necesitas que alguien te ayude a ordenarlas? Sabes que un curso o una masterclass no solucionará el problema ya que necesitas alguien contigo que te ayude a tomar el control de tus finanzas?

Qué me dirías si te cuento que en 4 horas de trabajo continuo podemos construir tu camino hacia el bienestar financiero?

Son 4 horas intensivas (tal como el nombre del servicio) en donde trabajaremos de la mano en conocer tu panorama actual financiero, ordenaremos esos números que te angustian y lograremos establecer las próximas metas para que puedas tomar decisiones de manera más objetiva.

Si ya tomaste la decisión de que quieres ordenar tus números porque sabes que es necesario para alcanzar tu libertad financiera, este servicio es ideal para ti.

Duración: 4 horas continuas de trabajo 1 a 1 en donde revisaremos tu realidad, trabajaremos en un plan de mejora y estableceremos metas a corto y mediano plazo.

Para poder enviarte más detalles sobre este servicio debo estar segura que es para ti y para eso necesito que completes la siguiente encuesta.


Power Hour

Este servicio está diseñado para quienes tienen una duda de un tema puntual financiero en el que necesitan de una mirada externa para poder tomar acciones concretas. Consiste en una llamada estratégica de una hora para aclarar dudas y así tomar una buena decisión (y acompañada) sobre tus finanzas. Las temáticas que podemos abordar son:

  • Presupuesto
  • Salir de deudas con el método bola de nieve
  • Regla 50/30/20 para ordenar tus finanzas
  • Revisión de planilla excel y estrategias para mejorarla
  • Definición de objetivos SMART
  • Modelo de Negocios CANVAS
  • Fijación de precios
  • Estructura de Costos
  • Puntos de equilibrio
  • Márgenes de contribución
  • Evaluación de decisiones estratégicas para tu negocio

Si tienes una duda que no aparece en el listado y quieres saber si corresponde al servicio de Power Hour, puedes escribirme a hola@gnardocci.cl o agendar una consulta de diagnóstico gratuita.

Duración: una llamada estratégica de una hora para trabajar en temas específicos de tus finanzas personales o las de tu negocio.


Charlas Masivas

Tienes una empresa o una comunidad y estás buscando charlas de educación financiera dinámicas, con mucho contenido pero a la vez sencillas de entender y fáciles de poner en práctica? Entonces haz llegado al lugar indicado.

Mis charlas tienen una duración aproximada de 1 hora, con una estructura transversal independiente de la temática: introducción a los conceptos financieros clave, desarrollo de aquellas temáticas y recursos que necesitan saber para poner en práctica lo aprendido, conclusiones y resumen de lo conversado, ronda de preguntas.

Soy la persona indicada no sólo por mi experiencia en el rubro (+14 años), sino también porque amo enseñar y por ello he estudiado un Magíster en Docencia lo que me permite poder entregar los contenidos de manera muy pedagógica y por supuesto lograr un aprendizaje significativo en los asistentes.

Duración: una hora aproximada de contenido educativo financiero.

Si quieres más información llena el formulario de contacto presionando el siguiente botón.


Si aún no tienes claro cómo estos servicios te pueden ayudar tanto en tus finanzas personales como en tu emprendimiento, no dejes de contactarme !