Mi nombre es Giannina Nardocci, orgullosa mamá de 2 pequeños y emprendedora por insistencia.

Desde pequeña que he creado negocios… Recuerdo comprar dulces en el negocio de la esquina y venderlos en mi casa al doble de lo que me costaron, sólo para ir a gastar mis ganancias en más dulces para comer.

Anécdotas como ésta tengo por montones, que las compartiré contigo en mi Blog, ya que no sólo quiero enfocarme en temas financieros, que han sido mi fuerte a lo largo de mi formación profesional, sino un espacio de interacción y aprendizaje en las muchas aristas que componen mi vida.

Estudié Ingeniería Comercial sin mucha claridad en qué área trabajar ya que me parecían todas super atractivas, por lo que mi primer trabajo fue en Marketing para un grupo Inmobiliario importante. Ya en el segundo año de experiencia profesional y hasta el año 2019 trabajé en Finanzas (mi pasión) para una Institución de Educación Superior reconocida.  Fueron más de 11 años en el mismo lugar, pero en distintos cargos (5 en total), lo que me permitió formarme en un área tan importante como son los números, la planificación y el control de los recursos.

A comienzos del 2019, comencé a trabajar de manera independiente como asesora financiera, principalmente de emprendedores, lo que ha sido un gran reto profesional (y personal) pero que me tiene muy contenta ya que el aprendizaje es continuo y mutuo, porque he aprendido muchísimo con la diversidad de clientes con los que he tenido la oportunidad de trabajar, y como soy un alma inquieta, en el mismo periodo decidí estudiar un Magíster en Docencia para la Educación Superior, ya que siento que el conocimiento si no se traspasa muere, y yo quiero que crezca y se multiplique!


Mi invitación es a que te motives por aprender y conocer más acerca de las finanzas y los beneficios de una educación financiera, a cambiar tu relación con los números y mirarlos desde una vereda más amigable, pero por sobre todo a que aprendas a ordenarlos y así puedas tomar las mejores decisiones sacándole el mejor partido a tus ingresos.